novofincas

administradores DE FINCAS en chiclana, novo sancti petri y costa

La función principal de un administrador de fincas es gestionar todos los servicios de la comunidad de propietarios. Las gestiones engloban servicios de cuidado y mantenimiento del edificio, asesoramiento jurídico para el cumplimiento de la normativa vigente en todos lo relativo a las relaciones entre los propietarios, relaciones de la comunidad con proveedores y con la administración, y asesoramiento económico para la gestión transparente y eficaz de las cuentas de la comunidad de propietarios.

Nuestros servicios están orientados a la reducción de costes de la Comunidad y a la gestión eficaz de la Comunidad por parte de verdaderos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, velando por los intereses comunes a todos los propietarios.

adminsitracion-fincas-chiclana

BENEFICIOS

Transparencia

Ser transparante no consiste en desaparecer. Consiste en explicar las cosas de una manera clara y sencilla. Entendible por todos. Queremos que nos veas y nos valores nuestro trabajo.

Profesionalidad

Gestionar una comunidad de propietarios requiere de un alto grado de implicación para que todo funcione correctamente, conocimientos legales y técnicos y habilidades psicológicas y en mediación civil para poder ofrecer soluciones a los problemas que surgen de la convivencia.

Innovación

La tecnología hace tiempo que llegó para quedarse y en Novofincas hemos recogido el testigo. Aportamos tecnologías que hemos validado y probado que funcionan. Y además ayudan.

Con el objetivo de garantizar el más alto grado de satisfacción, ofrecemos un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes que así lo avalan al confiar en nosotros desde hace muchos años, renovándonos en el cargo para la gestión de sus comunidades y propiedades.

En definitiva, la gestión de una comunidad de propietarios no puede ser llevada por cualquiera que no sea un profesional colegiado. Novofincas es su elección.

Gestionar una comunidad de propietarios requiere de conocimientos, profesionalidad y humanidad. En Novofincas garantizamos las tres cosas, además de la transparencia en la gestión de la comunidad. Si requiere de profesionales, contacte con nosotros.

CONTACTE CON NOSOTROS

*Los datos facilitados en este formulario son almacenados con el fin de responder a su solicitud de información. no enviamos publicidad ni avisos comerciales. Si desea ejercer su derecho de rectificación, modificación, oposición, cancelación o borrado de sus datos, debe escribirnos a info@novofincas.com

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Política de Privacidad

Contacta ya
Te ayudamos!
Bienvenidos a Novofincas. Administradores de Fincas 👋
¿En qué podemos ayudarte hoy?