MEJORE SU

PÓLIZA DE SEGURO

Consigua más con  Novofincas.

Aunque no hay obligación legal de contar con seguro inmobiliario, es fundamental contratar estas coberturas a fin de evitar que un siniestro de relevancia y que ocasione daños propios o a terceros pueda provocar una importante merma económica o incluso la pérdida del inmueble.

En Novofincas tenemos amplia formación en Seguros para asesorar en las mejores coberturas a contratar, obtener los precios más competitivos comparando propuestas de diferentes compañías para que tengan la tranquilidad de que sus inmuebles se encuentran bien cubiertos y a los mejores precios del mercado.

BENEFICIOS

Aseguradoras

Novofincas ha suscrito acuerdos ventajosos con las principales compañías aseguradoras del mercado.

Valor

Comparamos por usted las principales garantías que ofrecen las aseguradoras. Le garantizamos una póliza con las coberturas y valores más ajustados a sus necesidades y a la realidad de su inmueble.

Gestión Continua

Muchas veces la respuesta de los seguros no cumple con las expectativas del asegurado. Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias con la compañía y el perito para procurar la resolución del siniestro conforme a los intereses del cliente asegurado.

Nadie está a salvo de imprevistos, suelen suceder cuando menos te los esperas. Contar con una aseguradora que nos cubra nuestra responsabilidad y proteja nuestros bienes es fundamental.

En Novofincas le garantizamos siempre las mejores condiciones, al mejor precio del mercado. Su seguridad no puede verse afectada por una mala decisión. 

CONTACTE CON NOSOTROS

*Los datos facilitados en este formulario son almacenados con el fin de responder a su solicitud de información. no enviamos publicidad ni avisos comerciales. Si desea ejercer su derecho de rectificación, modificación, oposición, cancelación o borrado de sus datos, debe escribirnos a info@novofincas.com.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Política de Privacidad

Contacta ya
Te ayudamos!
Bienvenidos a Novofincas. Administradores de Fincas 👋
¿En qué podemos ayudarte hoy?