consultoría

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Un servicio pionero en el sector. 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Entendemos por innovación como la introducción de nuevos procesos y herramientas tecnológicas para conseguir un servicio más eficaz y con ello mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esto aplicado a nuestro día a día se puede entender en muchos aspectos dentro de nuestras propiedades o de la misma comunidad.

consultoria en innovacion
Domotica en el hogar

Existen nuevas formas de abrir puertas, dispositivos para ahorrar en luz o agua, nuevas formas de comunicación de los clientes entre ellos o con su administrador, análisis de datos para mejorar en las decisiones a adoptar, etc.

En Novofincas nos preocupamos en explorar constantemente el mercado para aportar soluciones tecnológicas que hagan de su edificio o su vivienda un lugar más eficiente y confortable.

Consúltenos sin compromiso.

En Novofincas sabemos del potencial que tienen las nuevas tecnologías en nuestras vidas. Y prueba de ello, son por ejemplo algunas de las app´s que utilzamos para el control de acceso, sistemas inteligentes de videovigilancia o domótica integrada en el hogar para hacer un entorno más seguro y agradable. ¿Quiere más información?

CONTACTE CON NOSOTROS

*Los datos facilitados en este formulario son almacenados con el fin de responder a su solicitud de información. no enviamos publicidad ni avisos comerciales. Si desea ejercer su derecho de rectificación, modificación, oposición, cancelación o borrado de sus datos, debe escribirnos a info@novofincas.com.

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Política de Privacidad

Contacta ya
Te ayudamos!
Bienvenidos a Novofincas. Administradores de Fincas 👋
¿En qué podemos ayudarte hoy?