conoce

A las personas detrás de Novofincas

Somos una empresa joven, aunque preparada. Novofincas es el resultado de la unión de dos despachos de administración de fincas con trayectorias exitosas en el sector. Nuestros clientes conforman una extensa red de comunidades de propietarios con una característica en común: son comunidades bien gestionadas.

Más allá de nuestro trabajo, somos profesionales colegiados, que permanentemente están formándose en aspectos legales e innovando en nuestro ámbito para hacer la gestión patrimonial mucho más sencilla y efectiva para todos los usuarios.

NOVOFINCAS LO DIRIGEN

Rafael Sanchez Limón

Licenciado en Derecho, Col. N.º 4.625 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cádiz, y Col. No 492 del Ilustre Colegio Provincial de Administradores de Fincas de Cádiz.

Luis Fernández Barberá

Licenciado en Económica y Empresariales, y Col. N.º 584 del Ilustre Colegio Provincial de Administradores de Fincas de Cadiz.

Logo Sanchez Casas

Roberto Sánchez Casas

Licenciado en Derecho, Col. N.º 3.973 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cádiz, y Col. N.º 778 del Ilustre Colegio Provincial de Administradores de Fincas de Cádiz.

RAZONES PARA CONFIAR EN NOVOFINCAS

La formación continua es necesaria para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Estar al día de las últimas reformas legislativas, tendencias e innovaciones en el sector para mejorar la habitabilidad en los edificios que gestionamos.

Tenemos concertado Seguro de Responsabilidad Civil a nuestros clientes por importe máximo de 2.000.000 € por daños que se pudieran ocasionar a nuestros clientes derivados de nuestra actuación profesional.

Disponemos de oficinas en San Fernando, Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera, administrando desde ellas comunidades de propietarios en San Fernando, Cádiz, Chiclana, Conil, Jerez, Sanlúcar, …etc. Con la idea de prestar el mejor servicio, nos hemos preocupado de dotar a nuestras instalaciones de los medios tecnológicos más avanzados en el sector, con empleados suficientes para la atención al cliente, tareas contables, administrativas y de gestión, que velarán por el buen funcionamiento de la comunidad cubriendo las necesidades particulares de cada residencial con la mayor eficiencia.

En definitiva, si contrata nuestros servicios, contará con una empresa con experiencia, profesionales y preocupados por su bienestar para que pueda disfrutar de su vivienda en tranquilidad. Nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con los elementos comunes y todo ello con la tranquilidad y seguridad que le brinda contar con profesionales colegiados.

VENTAJAS DE PERTENECER A NOVOFINCAS

Desde NOVOFINCAS se atenderá a los propietarios para cualquier aclaración o consulta que precisen, para temas comunitarios, en su despacho.

El despacho intenta adaptarse a diario para que el contacto con el cliente sea lo más eficaz y seguro posible, por varias vías:

• Disponemos de varias líneas de teléfonos, operativos en horario de oficina, para cualquier consulta diaria.

• En nuestro servicio de contestador puede dejar sus mensajes, para ser atendidos lo antes posible, en caso de no ser de urgencia.

• Disponemos de un teléfono 902 para llamadas de atención de emergencias, 24 horas al día, los 365 días del año, donde se gestionará de forma automática cualquier incidencia de la Comunidad.

• Disponemos de otra vía de comunicación, a través de nuestra página web NOVOFINCAS.COM desde donde se podrán poner en contacto con el despacho, realizar consultas, pedir presupuestos de gestión de comunidades, de obras, etc.…

• Cada departamento tiene su propio correo (contabilidad, seguros, secretaria…) para que su consulta sea lo más ágil y mejor gestionada posible.

• Disponemos de una APP para cada Comunidad. Se trata de la APP propia de la Comunidad, totalmente gratuita para esta, donde aparecerá toda la documentación de esta, actas, contabilidad, seguros, división horizontal… Igualmente se podrán generar incidencias sobre zonas comunes, reservas zonas de deporte, o mediante “mensajes push”, remitir mensajes de cortes de agua o ascensores.

Confianza en Novofincas

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies. Política de Privacidad

Contacta ya
Te ayudamos!
Bienvenidos a Novofincas. Administradores de Fincas 👋
¿En qué podemos ayudarte hoy?